Liposucción en Sevilla: moldea tu figura

Liposucción en Sevilla: moldea tu figura

En ocasiones necesitamos un cambio en nuestro cuerpo para poder continuar sin problemas. Cada vez son más las personas que se someten a una liposucción en Sevilla para mejorar su figura. Esta técnica permite eliminar las células grasas de la piel. El proceso tiene lugar con una cánula, es decir, un tubo de acero y una máquina de vacío de alta potencia. A través de ella se absorbe y extrae la grasa de nuestro cuerpo sin que haya ningún daño.

Para esta intervención es necesario acudir a una clínica de cirugía estética especializada con profesionales altamente cualificados. En Clínica Ixora cuentan con el material humano y técnico necesario para poder llevar a cabo una liposucción efectiva sin problemas.

Para evitar que el paciente tenga algún tipo de dolor puede utilizarse anestesia local, epidural o general en función de cada caso en particular. En cuanto a la duración de esta intervención puede ser de entre una y tres horas. Siendo necesario abrir una vía intravenosa para que haya una reposición de líquidos.

Ante la pregunta de por qué pasar por quirófano para una liposucción debemos de destacar que este proceso permite extraer la grasa acumulada en distintas zonas como pueden ser el abdomen, las caderas, los brazos o la papada. Nos permite moldear nuestro cuerpo mediante la eliminación de grasa, siendo posible incluso reinyectar parte de la grasa en zonas del cuerpo donde podría necesitarla.

En todo momento los profesionales te advertirán que someterte a una liposucción en Sevilla permite modelar tu figura pero no es un tratamiento indicado para la lucha contra la pérdida de peso. Al contrario, suele utilizarse en personas que tienen un peso normal en función de su constitución.

Preoperatorio de la liposucción

Antes de someterse a este procedimiento deberás pasar por un examen médico exhaustivo que determinará si cuentas con algún problema que no te permita pasar por quirófano. Los especialistas te indicarán cuáles son las zonas que debes de tratar, ofreciéndote en todo momento una visión de lo más realista.

En el caso de que fumes, te indicarán que dejes de hacerlo dos semanas antes y después de la operación. El motivo es que el tabaco puede hacer que no se produzca una buena cicatrización.

La liposucción

Esta operación hace que nos deshagamos de pequeñas acumulaciones de grasa que pueden estar localizadas en nuestro cuerpo. Mediante pequeñas incisiones en la piel se produce una aspiración y posterior introducción de finas cánulas en los depósitos grasos para aspirarlas. Gracias a la eliminación de la grasa que sobra conseguimos moldear la silueta y tener de esta forma una mejor figura.

Es una técnica con grandes resultados, siendo estos definitivos. Puede llevarse a cabo a partir de los 16 años, por lo que cada vez es más frecuente en todas las edades.

Síganos: