Consejos para la mejor depilación láser

Consejos para la mejor depilación láser

Tener una depilación láser efectiva es posible siguiendo las indicaciones de los profesionales. En Clínicas REM cuentan con la última tecnología y los mejores profesionales para que puedas disfrutar de unas piernas suaves y libres de vello. Hay que tener en cuenta diferentes aspectos a la hora de someterte a una sesión de láser. No solo el fototipo de piel, también el tipo de vello, la fase en la que se encuentre y los distintos hábitos de tratamiento de tu piel que tengas.

Existen varios consejos a seguir si quieres que tus sesiones sean verdaderamente efectivas.

  • Respeta los tiempos entre sesiones. Es importante que el tiempo que hay entre dos sesiones sea respetado. Esto viene dado por las distintas fases de crecimiento que tiene el vello, teniendo que respetarlas para poder eliminarlo por completo. El técnico láser será quien te aconseje de forma personalizada en función de tu tratamiento.
  • Rasura las zonas. Entre sesiones es aconsejable rasurar las zonas que vamos a tratar. Es necesario fortalecer el pelo para poder prepararlo de cara a la siguiente sesión. El vello más grueso y oscuro será mejor visto por la tecnología láser.
  • Hidratación diaria. Es una de las partes más importantes. Tener una piel bien hidratada hace que el tratamiento sea mucho más efectivo. Tendrás que hidratar bien la piel los días previos a la realización de una sesión. Gracias a ello podrás reducir las posibles molestias derivadas de la depilación láser. También nos permite la regeneración de la piel.
  • Evita la exposición solar. Aunque el tratamiento de láser de diodo es compatible con el sol, habrá que evitar la exposición directa en los días antes del tratamiento. También habrá que dejar unos días después de la cita para poder volver a exponernos al sol. Siempre que lo hagas deberás de usar la máxima protección solar para evitar que se produzcan quemaduras.
  • Cuidado con la medicación fotosensible. Hay ciertos medicamentos que no son compatibles con el láser de diodo. La medicación fotosensible es incompatible con las sesiones.

Acude a una clínica especializada en depilación láser para tener un tratamiento personalizado. Es importante realizar estas sesiones en manos de profesionales, teniendo siendo un buen asesoramiento y seguimiento. Los resultados serán mucho más efectivos, pudiendo disfrutar de una piel hidratada y libre de vello.

Síganos: