Ortodoncia en Sevilla para mejorar tu alineación dental

Cada vez son más las personas que optan por la ortodoncia en Sevilla para mejorar el aspecto de su boca. Actualmente, la ortodoncia invisible es una de las alternativas más usadas. Este tratamiento novedoso consigue mejorar la posición de tus dientes de una forma mucho menos llamativa.

La ortodoncia invisible permite que aquellas personas que no quieren tener un objeto durante 24 horas en su dentadura puedan corregir la posición de sus dientes. Esta nueva fórmula hace que el proceso sea mucho más llevadero y fácil.

Entre sus ventajas encontramos:

  • Es prácticamente invisible. No se nota mientras hablas, por lo que los demás no sabrán que la llevas puesta. Es una férula transparente que no se percibe mientras que la usas. Tampoco modifica la forma de tu cara.
  • Tratamiento personalizado. Los alineadores están hechos para cada paciente a su medida. Utilizan un sistema digital para reproducir su boca y a partir de este punto crear los alineadores. De esta forma se adapta por completo a la dentadura del paciente de forma casi imperceptible.
  • Eficacia garantizada. Empezarás a notar los resultados a partir de los primeros meses de uso de los alineadores, siendo una solución perceptible desde el primer momento.
  • Puedes retirarlo cuando quieras. Actividades como beber, comer o cepillarte los dientes serán mucho más fácil dado que podrás quitarte el alineador. Además de que podrás usar hilo dental, lo que permite una mayor limpieza en tus dientes.
  • Tratamiento más corto. Sus resultados respecto a los Brackets tradicionales suelen ser más rápidos.
  • Las férulas están diseñadas a medida para tu boca por lo que no sentirás dolor.

Estos son solo algunos de los puntos más destacados de esta técnica de ortodoncia en Sevilla. si estás buscando profesionales especializados para corregir la posición de tus piezas dentales no dudes en acudir a Clínica Dental Asian. Te asesorarán de forma personalizada y ayudarán para que consigas el resultado que deseas.

Síganos: