La alopecia es uno de los principales problemas que nos preocupan de cara a mantener nuestro aspecto de la mejor forma posible. Es imprescindible acudir a profesionales en el momento en el que percibimos que ha comenzado la caída del pelo. Habrá que hacer un estudio de ciertos aspectos para poder diagnosticar ante el tipo de caída que nos encontramos. También será posible determinar las causas de la misma, pudiendo así ponerle remedio de forma más efectiva.
En GS Clínica Dermatológica cuentan con los mejores profesionales para tratar de forma integral cualquier tipo de caída del cabello. Todos sus tratamientos están basados en la ciencia, siendo efectivos y ayudando a obtener los mejores resultados en cada uno de los casos.
No existe un tratamiento que haga milagros, pero sí distintas técnicas que pueden detener la alopecia. Todos estos tratamientos pueden incluir medicamentos tópicos, suplementos para tu alimentación o medicamentos orales. Gracias a un tratamiento dermatológico anticaída podrán frenar la alopecia e incluso volver a tener densidad capilar.
Ponte en manos de profesionales
En todo momento será imprescindible un estudio previo que determine las causas de la caída del pelo. En GS Clínica Dermatológica llevan a cabo la combinación, en los casos en los que son necesarios, de tratamientos orales con mesoterapia. Mediante microinyecciones que se colocan en el cuero cabelluda se ejerce una acción que hace posible en engrosamiento folicular. Este procedimiento es completamente indoloro, realizándose con anestesia troncular.
Estas sesiones tienen una duración aproximada de 30 minutos. Uno de los aspectos más determinantes es que no dejará ningún tipo de cicatriz o marca que se pueda percibir, por lo que podrá seguir realizando sus rutinas sin problemas.
Los profesionales realizarán revisiones periódicas para conocer el avance en el que se encuentra cada caso en concreto y así seguir manteniendo la caída del pelo controlada.
En los casos en los que se produce alopecia androgenética, el folículo piloso se contrae de forma gradual hasta que acaba por desaparecer. En estos casos comenzar su tratamiento será clave para no tener problemas. Habrá que tener en cuenta que este tipo de tratamientos son efectivos siempre que haya folículos pilosos. El momento en el que comienza el tratamiento es decisivo en los resultados.
En el caso de tener alopecia consulta con especialistas para comenzar a realizar un estudio sobre tu pelo. Conocerás las distintas opciones existentes para poder tratar la caída y combatirla. No dudes en ponerte en mano de los mejores especialistas y sigue disfrutando de tu cabello.