Cualquier boda, reunión familiar o evento social que se precie, y que gire en torno a una comida o cena, requiere proceder a recurrir al servicio de una empresa de alquiler de mantelerías en Sevilla como la nuestra. Y es que de esta manera se contará con los manteles más elegantes y apropiados para la cita.
Pero no sólo eso. También es fundamental que a la hora de montar la mesa las servilletas se doblen de un modo u otro, en base al tipo de celebración y con el claro objetivo de que aquellas también sean parte de la decoración.
En concreto, tendríamos que exponer que estas son las formas más habituales que existen de doblarlas:
- En triángulo. Esta es quizás la manera más frecuente de presentarlas en la mesa y consigue aportar elegancia.
- En rectángulo. Muchos son los restaurantes que optan por doblarlas así para darle sofisticación a la decoración.
- En forma de abanico. En los salones de boda es habitual no sólo que se recurra al alquiler de mantelerías de hostelería sino también a doblar sus servilletas con esta apariencia que supone una nota de originalidad.
- En forma de cuchara. Dentro de la copa principal se deberá insertar la servilleta a la que se le dará esa apariencia. Esta opción se debe usar sólo para reuniones familiares o para otras que sean muy especiales.
- Como una flor de loto. Para aportarle un toque original a cualquier evento de cierta prestancia se suele también apostar por esta otra manera de doblar las servilletas, dándole así también un aire oriental y exótico a la mesa.
En forma de conejo, como mitras de obispo o incluso como si de unas pajaritas de papel se trataran también se pueden presentar los mencionados textiles de hostelería.