Seguro que en algún momento has necesitado el servicio de grúas en Sevilla para la asistencia en carretera. En algunas ocasiones es inevitable ver que tu vehículo tiene un problema, por lo que acabamos necesitando que nos ayuden a llegar al mecánico más cercano para ponerle solución.
Quedarse tirado en la vía siempre es un fastidio. Para evitar que se prolongue esta situación debemos de contar con un buen servicio de asistencia en carretera. Los profesionales de Grúas Torre del Oro cuentan con la experiencia necesaria para poder llevar a cabo este tipo de rescates en un tiempo récord.
La gran mayoría de los seguros incorporan este servicio. Por lo que debemos de alertarlos por teléfono para que puedan venir a por nosotros. Habrá que contarle el problema y decirles en qué punto de la vía nos encontramos.
Cuando llamamos a nuestro seguro, el operador nos guiará en todo momento para que podamos ponerle solución lo antes posible. Será esencial no poner en peligro nuestra vida y que podamos salir sin ningún problema de esta situación. Para ello se tomarán los datos de tu vehículo, también el nombre del titular, el número de la póliza, la matrícula y algunos datos secundarios. Algunas empresas cuentan con geolocalización para saber dónde estamos.
Qué hacer mientras esperas
- Enciende las luces de emergencia mientras esperas las grúas en Sevilla. De esta forma tu vehículo estará localizado y evitarás que otros coches puedan tener problemas con él y causar un verdadero accidente.
- Ponte el chaleco reflectante en el momento que tengas que salir del propio automóvil. No camines por la calzada en caso de que haya arcén y no salgas del coche a no ser que sea estrictamente necesario.
- Recuerda que habrá que colocar los triángulos de emergencia o la luz de emergencia V-16, ambas posibilidades están ya aceptadas.
En todo momento habrá que ponerse en contacto con tu empresa aseguradora y esperar a que las grúas en Sevilla vengan a ayudarte. Durante este proceso no olvides mantener la calma y actuar siempre con cautela con el objetivo de evitar cualquier tipo de incidente.