Si estás pensando en mejorar el aspecto de tu pared abdominal, no dudes en acudir a un centro de cirugía estética en Sevilla para una abdominoplastia. Se trata de una reconstrucción de esta parte de nuestro cuerpo para poder extirpar la piel sobrante con el objetivo de poder remodelar el abdomen, la cintura y el propio tronco de nuestro cuerpo.
Hemos de destacar que no es un método para poder tratar el problema de la obesidad. El objetivo es poder eliminar la grasa localizada que no es posible retirarla con otros métodos como pueden ser la dieta o el deporte. También en casos en los que necesites poder recuperar la firmeza de la piel que se pierde tras pasar por situaciones como varios embarazos o con pérdidas de peso considerables.
Objetivos de la abdominoplastia
- Apropiada para personas con obesidad mórbida que han perdido una gran cantidad de peso y ahora tienen colgando la piel que rodea al tronco. Así se podrá recuperar la figura y darle un aspecto mucho más terso.
- Es habitual en mujeres que han pasado por varios embarazos. Durante el proceso de la gestación se produce un exceso de piel por la expansión. Cuando ya se ha dado a luz se afloja y hace que el abdomen se vea mucho más abultado. En estos casos también se aprecia que empiezan a aparecer más estrías.
- También en aquellas personas que tienen abdómenes antiestéticos por cirugías anteriores o debido a un proceso de envejecimiento.
Existen diversos tipos de abdominoplastia. Acudir a un profesional de una buena clínica estética en Sevilla hará que puedas conocer todo lo que necesitas para poder decidirte a someterte a esta intervención.
Habrá que realizar una valoración previa de nuestro estado antes de someternos a esta intervención. En todo momento los profesionales te guiarán y solventarán todas tus dudas para que puedas tener los mejores resultados posibles.