Por determinadas razones tu coche puede verse en una situación de siniestro total. En estas situaciones la mejor opción es acudir a alguno de los autodesguaces en Sevilla. Profesionales como los de Autodesguaces Benacazón aconsejan seguir una serie de pasos. Entre ellos están:
Tasación del vehículo
Se valora a través de él lo que queda del vehículo. Autodesguaces Benacazón cuenta entre los encargados de participar en este servicio junto con los Centros Autorizados de Tratamiento y las empresas especializadas ne la recogida, bajas y tasaciones.
Recogida del coche
Una vez que se haya hecho el estudio anterior, el coche pasará a trasladarse a uno de los autodesguaces en Sevilla. Allí ante la DGT se dará la baja para obtener el Certificado de Destrucción.
Compañía de seguros
Una vez que tienes dicho certificado debes presentarlo en la compañía de seguros. Las aseguradoras lo solicitan con el fin de poder darle baja a la póliza del coche. También puede que que necesiten el informe de baja definitiva. Depende de la compañía en la que te encuentres.
Periodo de cobertura no disfrutado
Existe en algunas ocasiones en las cuales no has consumido todos los meses contratados. Esto queda a juicio de la compañía aseguradora. En el caso de los siniestros totales es muy difíciles que te devuelvan dicho dinero. Sin embargo es posible que la empresa decida que dichos meses pueden ser usados en el caso de contratar otro coche con la misma aseguradora.
Uno de los mejores autodesguaces en Sevilla como es Autodesguaces Benacazón puede hacer que este proceso sea mucho más llevadero. Confiar en profesionales del sector puede ayudar en gran medida a la hora de llevar a cabo este proceso.
Mantener en todo momento los servicios necesarios para poder mantener el medio ambiente en óptimas condiciones es una de las mejores opciones.