Añade un software para hostelería en tu negocio

La hostelería es uno de los sectores que avanza a pasos agigantados para conseguir situarse entre los primeros puestos. El hecho de contar con una gran cantidad de variantes lo hace aún más necesario. Actualmente son muchos los lugares que han optado por incluir un software para hostelería en su modo de funcionamiento.

Pero, ¿por qué es tan útil? El diseñado por BR Bars & Restaurants cuenta con una gran cantidad de acciones que harán mucho más fácil el día a día de tu negocio. El hecho de poder realizar tu pedido desde tu smartphone hará que se agilice en gran medida el proceso. Una vez que aparecen los distintos platos en tu teléfono, también te informarán de los distintos ingredientes con los que cuentan, pudiendo modificarlos a tu gusto.

A la hora de pagar también reduce gran cantidad de tiempo. Di adiós a las colas o las esperas por parte de los consumidores a que el camarero esté libre. Solo tendrán que realizar su pedido y esperar a que se lo sirvan.

El hecho de incluir servicio delivery dentro de este software para ordenadores es de lo más útil. Ofrece múltiples posibilidades en una sola app, siendo de lo más completa para cualquier negocio dedicado a la hostelería.

Poder contar con BR Bars & Restaurants hará que tu negocio avance día a día a pasos agigantados, ofreciendo un servicio adaptado a los nuevos tiempos. Actualmente disponemos de una gran cantidad de aplicaciones que nos ayudan a facilitarnos la vida. Añadir una más que reduzca el número de tiempo que dedicamos a realizar el pedido en el propio establecimiento es todo un avance.

Esta aplicación cuenta con un diseño dinámico e intuitivo que podrá ser utilizado por personas de todo tipo de edades. Facilitar al máximo posible su utilización la hace aún más atractiva.

Síganos: