¿Qué mantelería escoger en tu fiesta de Navidad?

Ilusionada a la par que nerviosa te encuentras en este momento. Y es que este año vas a celebrar una fiesta de Navidad en tu casa rodeada de familiares y amigos.

alquilar mantelerías en Sevilla para Navidad

Así, por un lado, te hallas feliz por ese acontecimiento pero, al mismo tiempo, tienes sobre ti el peso de que todo salga bien y de que los asistentes se encuentren a gusto y vivan una velada inolvidable.

Muchos son los detalles que debes cuidar al respecto y entre ellos la decoración. Así, uno de los primeros elementos en los que tienes que pensar es en vestir las mesas. Por eso, una buena alternativa es que te pongas en contacto con nuestra empresa de alquiler de mantelerías en Sevilla. Y es que tenemos para ti una gran variedad de propuestas.

Para elegir las que más y mejor se adecúen a tu hogar y al tipo de celebración ten en cuenta los siguientes consejos:
  • En cuanto a color, decántate por las que sean de color rojo, blanco o verde. Y es que esos tonos son con los que se identifica la Navidad.
  • Deben cubrir toda la superficie de las mesas, nada de unir dos mantelerías en una misma mesa porque eso no queda elegante.
  • Ten en cuenta que lo recomendable es que los manteles cuelguen hacia los cuatro lados de la mesa en la misma medida, que debe estar aproximadamente entre los 30 y los 40 centímetros.
  • En el caso de que tengas claro que deseas que el ambiente de tu fiesta de navidad sea especialmente elegante y sofisticado, no dudes en decantarte por alquilar mantelerías de hostelería como las que tenemos en nuestra empresa que sean de hilo. Y es que cuentan con un acabado especialmente refinado.
Síganos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
http://uniservi.es/que-manteleria-escoger-en-tu-fiesta-de-navidad/
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *