Mudanzas sevilla

Mudanzas en Sevilla con Amado miguel

Si estas buscando el mejor servicio de mudanzas en Sevilla, Amado Miguel es tu sitio. Trasladar y proteger los objetos personales de una familia no es tarea fácil. El fin de estar empresa es poder mantener a buen recaudo los objetos personales de toda una vida. Esta empresa líder en el sector no solo abarata los costes de este traslado, también ofrece:

  • Seguro de responsabilidad civil y mecánica para la mercancía.
  • Asumen el embalaje de los objetos
  • Montaje y desmontaje del mobiliario

¿Por qué elegir esta empresa de mudanzas en Sevilla?

Cambiar de hogar es a día de hoy una de las exigencias más comunes en el mundo moderno. Ya sea por el estilo de vida de las personas o su ámbito laboral y personal, todos nos encontramos en continuo cambio. Ir de una ciudad a otra no es fácil, sobre todo si quieres trasladar todos tus objetos personales. Por ello, Amado Miguel es la mejor opción para poder realizar esta tarea de una forma fácil y rápida con los mejores profesionales.

Su experiencia y buen precio hacen de ésta la mejor empresa. Su personal especializa realiza el embalaje de cualquier tipo de objetos materiales y envases con el fin de protegerlos. De esta forma, cuenta con:

  1. Armarios de cartón para la ropa colgada.
  2. Cajas de cartón de gran variedad de tamaños.
  3. Fundas de plástico para los colchones y muebles.
  4. Mantas.
  5. Plástico de burbujas.

Todas estas acciones que resultan ser un problema en muchas ocasiones se vuelven tarea fácil gracias al personal técnico de Amado Miguel. Para poder dar un trato mucho más personalizado y especializado, antes de establecer una mudanza se realiza una inspección del lugar.

¿Cuáles son sus servicios?

Amado Miguel ofrece toda una serie de servicios como:

  1. Lugares para guardar muebles. Cuenta con suficiente espacio como para almacenar gran cantidad de mobiliario.
  2. Materiales especiales para el embalaje y personal capacitado. De esta forma todos los objetos personales son empaquetados en función de sus características con el fin de que se encuentren bien protegidos.
  3. Transporte de mercancías delicadas y frágiles. Hace posible el traslado de todo tipo de objetos que normalmente son difíciles de envolver.
  4. Mudanzas locales, nacionales e internacionales. 

 

No dudes en contactar con Amado Miguel para tus mudanzas en Sevilla. Su servicio único y la gran cantidad de profesionales especializados en el sector harán de esta tarea un proceso más.

Síganos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
http://uniservi.es/mudanzas-en-sevilla-con-amado-miguel/
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *