Ideas originales para decorar tu mesa

alquiler mantelerias sevilla

Si te enfrentas al hecho de que próximamente vas a celebrar en tu casa una comida o una cena especial, rodeada de familiares o amigos, es importante que vayas pensando no sólo en el menú perfecto sino también en la decoración de la mesa. Y es que esta te ayudará a conseguir sorprender a tus invitados, a la vez que a crear el ambiente acogedor y perfecto para la cita.

En concreto, para ayudarte a conseguir el resultado ideal, aquí tienes algunas ideas originales al respecto:

• Lo primero es que procedas a llevar a cabo el alquiler de mantelerías en Sevilla que vayan acorde al estilo que quieres imprimirle a la mesa. Así, por ejemplo, si buscas un look marinero, opta por un mantel de color azul, establece centros de velas también en azul y coloca conchas de almejas o mejillones creando formas.

• Si la cena la vas a celebrar en el jardín, al aire libre, un centro muy original será el de colocar una jaula de pájaro y en su interior las velas requeridas.

• Muy natural conseguirás que sea la mesa si en el medio de la misma optas por poner un trozo de césped artificial y sobre él extiendes distintas especies de plantas y flores.

• En el caso de que quieras imprimir a este encuentro en casa un aspecto diferente y elegante al mismo tiempo, decántate por el alquiler de mantelerías en Sevilla de lino blanco y coloca en medio de la mesa un centro de naranjas con flores insertadas en esas piezas de frutas.

A grandes rasgos, estas son algunas de las ideas más originales y divertidas que tendrás para conseguir sorprender a tus invitados, que, sin duda alguna, alabarán tu capacidad creatividad en materia de decoración.

Síganos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter