Qué hacer cuando hiela si tienes piscina

Febrero es un mes frío en la mayor parte de la península. En el caso de contar con una casa con piscina, suelen surgir dudas a la hora de actuar con respecto a las heladas y nevadas que pudiera haber. En Uniservi hemos preguntado a expertos en la fabricación de piscinas de poliéster para ofrecer los mejores consejos cuando ocurra una situación como esta.

Temperaturas por debajo de 15ºC

En estos casos, lo más recomendable es comenzar utilizando una lona de PVC de protección. A ello deberemos de añadir el uso de un producto invernador y poner sal. En el caso de que sea muy probable que aparezcan heladas, lo más adecuado es apagar la depuradora. En cuanto a la ducha, vaciarla y protegerla de diversas formas, como el papel de burbuja, será todo un acierto.

Si nos encontramos en un día donde es muy probable que haya nevadas, profesionales como Depósitos y Piscinas Castillo, Poliéster Casariche y Depósitos y Piscinas Castillo aconsejan que no conectes la depuradora en el caso de que exista una capa de hielo. También es necesario añadir un saco más de sal si contamos con una piscina de cloración salina. En el caso de que la depuradora tenga la llave con ciertas dificultades para manejarla, es mejor no forzar ya que podríamos dar lugar a roturas.

Temperatura por debajo de los 5ºC

Si en tu lugar de residencia contáis con heladas diariamente y temperaturas muy bajas, bajar el nivel del agua por debajo de los skimmer será más que necesario. También vaciar la tubería teniendo el cuidado para que no coja aire, reduce el riesgo de que la presión del hielo pueda dañar los skimmer o tuberías. La mayoría de profesionales en la fabricación de piscinas de poliéster coinciden en que no debes vaciar por completo la piscina en ningún momento.

Todas aquellas piscinas de poliéster deben estar llenas de agua, siendo el único momento en el que esté sin ella cuando vaya a renovar el agua o limpiarla.

Síganos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
http://uniservi.es/fabricacion-de-piscinas-de-poliester-heladas/
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *