divisiones modulares en Cádiz

Una nueva distribución para tu oficina

Los espacios de trabajo están cambiando constantemente. Actualmente la utilización de divisiones modulares en Cádiz está tomando gran protagonismo en este tipo de espacios. El bienestar, el talento y la colaboración salen a la luz gracias a los elementos decorativos de Diviflex.

La oficina pasará a ser un lugar ideal para tus empleados. Conseguir el equilibrio entre confort y productividad ya es posible. Su productividad puede aumentar hasta un 20% gracias a una nueva distribución del espacio y el mejor diseño.

Cómo conseguir el mejor ambiente

Las oficinas modernas con diseños innovadores marcan hoy la tendencia. Crear espacios compartidos para que los empleados puedan dialogar es una de las mejores medidas que puedes tomar. Facilitar un lugar que promueva la convivencia de una forma confortable y cómoda favorecerá con creces a la empresa.

Será importante crear zonas amplias que generar esa sensación de espacio, orden y limpieza. Pero cada una de las oficinas será un mundo, dado que no es lo mismo distribuir una empresa grande que una pequeña. Diviflex trabaja para que sea cual sea el tamaño de su empresa, consiga los mejores resultados.

La recepción será muy importante. Es la imagen que la empresa dará a los clientes y proveedores. Por lo tanto, debería reflejar la identidad de la marca. En ocasiones se integran en los espacios de trabajo, dando una imagen más innovadora. A día de hoy puede ser integrada solo de forma parcial gracias a la instalación de divisiones modulares en Cádiz.

La reorganización de los espacios de trabajo se debe a un nuevo cambio en el pensamiento de los trabajadores. Actualmente optamos por compartir espacios. Estas estancias aprovechan al máximo la luz natural, favoreciendo el contacto visual y la cercanía entre trabajadores. A su vez, gracias a la incorporación de tabiques móviles, mamparas de oficina o biombos se conserva cierta intimidad en algunos momentos.

Lugares como las salas de reuniones conviene que se encuentren dotadas de aislamiento acústico. Sin embargo, gracias a Diviflex, puede tener múltiples utilidades gracias a su división. El lugar de conferencias podría pasar a ser también donde nuestros empleados descansan o dialogan con otros compañeros. Esto aumenta la productividad de la plantilla y favorece a un ambiente de trabajo acogedor.

A la hora de establecer este tipo de fragmentación del espacio, habrá que tener en cuenta el tamaño del mismo. A continuación te explicamos como tomar este tipo de decisiones en función de la amplitud de tu oficina.

División de empresas grandes

La gran cantidad de espacio permite tener más libertad en cuanto a la elección de áreas y combinación de las mismas. Combinar espacios abiertos con otros privados es posible gracias a Diviflex. La existencia de estancias multifuncionales favorece en gran medida al desarrollo de la actividad. Poder convertir el lugar de reuniones en dos despachos o en un nuevo lugar de ocio para los empleados favorece en cierta medida al ambiente de la empresa.

Qué hacer con las pequeñas

En este caso existen más limitaciones. Es imprescindible optimizar mejor los espacios. Aquí será mucho más importante la utilización de divisiones modulares. Poder darle distintos usos a un mismo lugar hace que el hecho de que tengamos poco espacio sea apenas una anécdota. Podemos adaptar cada entorno a nuestras necesidades en función de cada momento.

A la hora de diseñar una oficina pequeña habrá que poner especial atención a su distribución. Utilizar un sistema de archivos y almacenaje que sea práctico será algo básico. Gracias a ello podremos aprovechar mucho mejor el espacio. Una solución práctica será la instalación de tabiques móviles, mamparas de oficina y biombos. Gracias a ellos podremos disfrutar de todo tipo de funcionalidad de una forma práctica.

Las opciones de distribución

Gracias a las innovaciones actuales la división de espacios ha adquirido un carácter totalmente distinto. Ésta nos permite organizar perfectamente cualquier espacio. Aporta gran funcionalidad al espacio donde trabajas.

Mamparas de oficina

La instalación sin obras y sus grandes acabados permiten un total aislamiento acústico  y visual. Son la elección perfecta a la hora de crear divisiones de despachos o salas de juntas y reuniones. Apuesta por las mamparas de oficina de Diviflex hechas con cristal. El mejor servicio para poder crear nuevos espacios que con la total privacidad.

Tabiques móviles

Gracias a este tipo de elementos consigue crear un ambiente íntimo de una forma bastante sencilla. Permiten la creación de lugares de forma versátil y sin ningún tipo de obras. Redistribuir espacios de una forma rápida es posible gracias a este tipo de tabiques que se pliegan.

Biombos

Ofrecen un toque distinto a la decoración de tu empresa. Permiten crear espacios compartidos dentro de un lugar abierto o hacer énfasis en determinados sectores de la oficina. Los biombos aportan cierta privacidad en aquellos lugares donde no quieres perder del todo la conexión con el resto de la estancia.

 

La combinación de estos elementos innovadores con los ya conocidos hará de tu oficina el mejor lugar de trabajo. Confía en Diviflex para la instalación de divisiones modulares en Cádiz y comienza a aprovecharte de los beneficios de la multifuncionalidad.

Síganos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter