Decoración: Tendencias en la Decoración de Eventos

Cuando estamos organizando la celebración de un evento, ya sea familiar o social, hay que tener muy en cuenta la decoración del local en el que lo celebremos. La elección de colores y materiales decorativos es uno de los puntos fundamentales para que todo el mundo recuerde gratamente el evento.
Una tendencia que está llegando fuerte este año es la moda de lo ecológico y el reciclaje. Esto no se refleja sólo en los menús, sino también en toda la decoración del lugar: se apuesta por materiales reutilizables o reciclados. Se puede aplicar tanto a las mantelerías de alquiler como a los recordatorios que entreguemos o que utilicemos pare decorar. Las tarjetas de las mesas, los adornos de las sillas o los remates de las mesas pueden hacerse con papel reciclado. También podemos dar un toque más ecológico poniendo flores naturales en pequeñas macetas que den un toque de color a las mesas.

 

Este año se llevan los colores suaves y los tonos de la gama de los morados como el lavanda o el orquídea intenso se verán muchísimo tanto en bodas como en celebraciones de empresa. A la hora realizar el alquiler de la mantelería hay que acordarse de preguntar por estos colores para acertar de pleno en la decoración.

Este año se lleva el estilo vintage, por lo que se buscan elementos elegantes a la vez que retro para la decoración del evento. Una buena opción son las sillas de madera que imiten modelos antiguos: combinándolas con una buena mantelería quedarán muy bien en cualquier banquete. Lo mismo ocurre con el alquiler de la cubertería y la cristalería: las copas con el borde dorado y los cubiertos que imitan lo antiguo son un acierto si queremos seguir la moda que se ha impuesto este año para las celebraciones multitudinarias.
Síganos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter