curso de navegación ultraligero

Sobrevuela tu ciudad

¿Tu objetivo siempre ha sido conquistar las alturas? Gracias al curso de navegación de ultraligero es posible. Una de las vías para conseguirlo es acudir a una Escuela de Pilotos de Avión en Sevilla. Ejemplo de ello es Aero2mil.

Historia del ultraligero

Los aviones ultraligeros o ULM nacieron allá por 1979 en EEUU. Su descubrimiento fue bastante casero ya que a alguien se le ocurrió colocar un motor-sierra a las alas delta para evitar tener que desmontarlas después de volar y remontar así la pendiente. Esto hacía que dependiera del apoyo logístico de un coche.

Este motor hacía que alzara el vuelo para cuando estuvieran en el aire poder cortarlo y planear como siempre se había hecho. Sin embargo, aún seguían siendo vuelos bastante cortos por lo que ponerle ruedas no consiguió ser suficiente.

Pero gracias a las innovaciones consiguieron darle mucha más forma de avión hasta conseguir la estructura que actualmente conocemos. Fue en 1981 cuando voló el primer biplaza en EEUU. Este tipo de aviones se caracterizan porque su ligereza hace que necesiten poco sustento y por tanto no precisan de gran velocidad, oponiendo menor resistencia al aire.

A España llegarían mucho después, pero irrumpieron con fuerza. Tal fue su peso que actualmente escuelas de pilotos de avión tienen toda una lista de alumnos que a día de hoy disfrutan de este tipo de aviación.

Más de 20 años de experiencia

Mediante estas clases podrás obtener la licencia de aviación ultraligera. En un breve periodo de tiempo estarás capacitado para poder dirigir este tipo de vehículo sin ningún problema. Se trata de una formación que te capacita para poder ejercer dicha práctica tanto profesionalmente como para método de ocio. ¿Estás preparado para volar?

Para que el instructor considere que te encuentras en disposición de  pasar al examen es necesario que domines acciones como:

  • Procedimientos previos al inicio del vuelo.
  • Maniobras básicas en el vuelo.
  • Circuitos, tomas y despegues.
  • Maniobras avanzadas de seguridad.
  • Suelta.
  • Navegación.
  • Vuelo d navegación con toma y despegue en aeródromos distintos.

Tras 15 horas como mínimo de vuelo, de las cuales 3 serás el único piloto del vehículo, estarás preparado para superar este curso de navegación de ultraligero. Los mejores profesionales de Aero2mil estarán en todo momento a tu disposición para mantener tu seguridad y ofrecerte la mejor formación. Con más de 20 años de experiencia, esta empresa sevillana ha superado los 1000 alumnos aprobados en alguna materia relacionada con el pilotaje.

Durante esta enseñanza contarás con conocimientos sobre Derecho aéreo, Actuaciones y Limitaciones Humanas o Procedimientos Operacionales, entre otros. Anímate a cumplir una de las fantasías más espectaculares y sobrevuela grandes urbanizaciones.

En el caso de que siempre hayas querido dedicarte a la enseñanza en este sector, a través de su formación en docencia de vuelo será posible. Una vez que estés capacitado como piloto de ultraligero, solo tendrás que habilitarte para radiofonista y pasar las pruebas de instructor de navegación.

 

 

 

 

Síganos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
http://uniservi.es/curso-de-navegacion-de-ultraligero/
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *