Conoce el proceso de tintado de vehículos en Sevilla

Seguramente conozcas el tintado de vehículos en Sevilla. Pero, ¿sabes qué beneficios puede traer para tu coche? Es un proceso de lo más sencillo que aporta gran cantidad de ventajas a tu coche.

El tintado de lunas es un proceso de laminación de los cristales del coche. Durante este cambio se adhieren a los cristales originales del vehículo unas láminas de plástico en su parte interna que ayudarán a proteger la zona de los rayos ultravioleta que transmite el sol. Además de que dan una mayor seguridad en la conducción también reducen la posibilidad de sufrir un deslumbramiento.

Solo podemos utilizar el tintado de vehículos en Sevilla desde el pilar B hacia atrás del vehículo. Esto quiere decir que podremos aplicar este proceso en aquellos cristales que no están en la visión directa del conductor. Pudiendo ser en las puertas de atrás y la luneta trasera.

Para realizar este proceso es necesario buscar un taller que cuente con los materiales y experiencia necesarios para llevarlo a cabo. Las láminas que se empleen deben de estar homologadas y garantizar cualquier tipo de cambio ante posibles defectos que puedan tener en la fabricación o colocación de las mismas. El taller deberá de darnos la información sobre el modelo de lámina que han utilizado y sus especificaciones técnicas.

Existen una gran cantidad de tonalidades entre las que elegir para nuestro vehículo. Especialistas como Tintacar te ayudarán en todo el proceso. Esta elección dependerá de la transmisión de la luz que quieres que tengan los cristales de tu vehículo.

El tiempo invertido en realizar este cambio dependerá del tipo de vehículo con el que se vaya a trabajar. El tiempo medio es entre 2 y 3 horas. Por lo que tendrás que dejar el coche en el taller para que puedan trabajar con el sin problemas.

Es un proceso ideal para aquellos conductores que utilizan de forma diaria su vehículo en horas donde la exposición al sol es alta, así evitarán que se produzcan todo tipo de deslumbramientos. También en aquellos coches donde viajan niños y personas mayores, evitando la sobreexposición a la radiación ultravioleta.

Consulta con un buen taller para el tintado de vehículos y comienza a disfrutar de tu coche de una forma diferente.

Visite nuestros talleres:

Calle Herramientas 16, Sevilla 41006 Sevilla (poligono Navisa)

Polígono Calonge, Calle Metalurgia, 63, 41007 Sevilla

Síganos: