¿Cómo preparar tu mesa para una cena con amigos?

Cualquier ocasión es buena para organizar una cena con amigos, sobre todo en verano que podemos aprovechar las vacaciones para alargar la velada hasta que el cuerpo aguante. A la hora de organizar la mesa nos surgen varias dudas sobre la decoración y la organización. ¿Cómo hacer que la cena sea todo un éxito?
Picoteo o cena tradicional
Antes de contratar a una empresa de alquiler de mantelerías tenemos que tener claro cuál va a ser el estilo de la cena: ¿vamos a organizar un picoteo en el jardín para que cada uno coja lo que quiera o una cena tradicional con platos individuales? Dependiendo de cómo vaya a servirse la comida podremos decorar la mesa de una forma u otra. Si es más formal, podemos optar por una mantelería a dos colores, servilletas a juego y una vajilla clásica. Si vamos a hacer una cena buffet donde los invitados van a ir picando de los platos que se sirvan en la mesa podemos optar por una decoración más divertida e incluso apostar por una decoración temática para la fiesta.
empresa de alquiler de mantelerías
Decoración temática
El verano es la ocasión perfecta para organizar fiestas temáticas. Aunque las más populares en esta época del año son las fiestas ibicencas o tropicales, podemos elegir cualquier motivo: desde una fiesta basada en películas hasta temática musical de cualquier época. Si además contamos con un jardín para celebrar la cena podemos dar un toque mucho más auténtico con la decoración adecuada como un photocall para los invitados o pequeños detalles decorativos en la mesa.
Los clásicos siempre aciertan
Para las cenas clásicas, lo mejor son manteles de hilo e incluso sedas, dependiendo de la solemnidad que queramos darle al momento. No es necesario comprar un juego de manteles sólo para ese día, podemos recurrir a una empresa de alquiler de mantelerías que nos proporcionarán todo lo necesario para que la mesa luzca perfecta.
Síganos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
http://uniservi.es/como-preparar-tu-mesa-para-una-cena-con-amigos/
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *