Cerveza Alemana en Madrid

Cuando se habla de cerveza, la mayoría de las veces las personas lo asocian a Alemania. Y es que, si nos paramos a pensar, Alemania es uno de los países más reconocido del mundo por su cerveza y su historia. El origen de esta cultura de la cerveza tan asentada proviene desde la Segunda Guerra Mundial. Muchas industrian cerveceras se destruyeron y pues con el paso del tiempo se fueron reconstruyendo, hasta volver a ser cerveceras muy aclamadas por el pueblo.

En Alemania se estima que existen unos cinco mil tipos de cervezas diferentes. Las más conocida son entre otras, la cerveza Pilsen, Altbier, Weizenbeir, Bockbier, Kellerbier, etc.

Ahora bien, cuando queremos tomar cerveza alemana nos siempre encontramos sitios adecuados Hay muchos restaurantes en Madrid, pero el Restaurante Kruger es un restaurante especializado en comida alemana. Como ellos mismos dicen “un verdadero restaurante alemán no sería nada sin una carta de excelentes de cervezas”. Más cierto no puede ser. Es por ello, que este restaurante en el centro de Madrid podemos encontrar una gran variedad de cervezas alemanas.

La cerveza tiene múltiples beneficios, al fin y al cabo, es una bebida a base agua, malta de cebada o trigo y poco contenido de alcohol. En cuanto a las grasas y los azucares, no tiene muchos. España es un país donde también existe mucha cultura cervecera. A los españoles les gusta mucho salir y tomar cerveza. A la hora de querer probar nuevas cervezas, en este caso alemanas, el mejor sitio en Madrid es el Restaurante Kruger. En este lugar no solo podemos encontrar especialidades alemanas como la cerveza, sino comida también.

Este restaurante en Madrid está muy bien situado, cerca de la Plaza de España y es perfecto para reuniones de amigos, cumpleaños, etc. No dudes más, ponte en contacto con ellos y disfruta plenamente de la gastronomía alemana.

Síganos: