Consejos para comprar piezas en autodesguaces en Sevilla

Cuando nuestro coche tiene algún problema técnico siempre contamos con la preocupación de saber si realmente podremos solucionarlo. En ocasiones necesitamos piezas que realmente se escapan de nuestro presupuesto. En estos casos lo mejor es siempre optar por los autodesguaces en Sevilla para poder aprovechar al máximo los beneficios que nos ofrecen.

Estos lugares cuentan con múltiples piezas que pueden servir para tu coche. El precio es muy inferior al de una nueva, pero funcionará exactamente igual. Cuando un coche llega al desguace todas sus piezas pasan por un proceso de cribado para poder asegurarse que siguen en funcionamiento y son de calidad. También disponen de garantía en caso de que ocurra algún fallo.

Motor

Es una pieza estrella que suele ser buscada en el desguace. Su valor oscila entre los 600 y los 1500 euros, dependiendo de la marca y el modelo del vehículo. En Autodesguaces Benacazón cuentan con múltiples modelos de coche para que puedas encontrar el motor del tuyo. En el caso de comprarlo nuevo tendrás que pagar entre 3000 y 6000 euros, siendo un precio bastante superior.

Piezas interiores

Los asientos también son piezas de lo más buscadas. Su valor es de unos 100 euros. También puedes adquirir elementos que refuerzan la vida útil de los asientos, como pueden ser las fundas.

Parachoques

Son las piezas más vendidas en los autodesguaces en Sevilla. Cuestan unos 40 euros y vienen preparadas para su instalación. No tendrás ningún problema para pasar la inspección técnica o a la hora de circular con estos elementos.

Llantas

A la hora de buscar llantas para tu coche disponen de diferentes modelos a un buen precio. Todos los repuestos han pasado por una fase de revisión para asegurarse del buen estado.

Faros

Es una de las mejores inversiones. Suponen un gran ahorro, dado que los originales cuentan con un precio realmente elevado. En un buen desguace se encargarán de comprobar que no están desgastados y que están impermeabilizados.

Neumáticos

Cada vez es más habitual comprar neumáticos de un desguace. En los últimos tiempos ha aumentado el número de compras de este tipo de producto. Al ser un elemento de seguridad fundamental habrá que comprarlos en un desguace de confianza, donde hayan pasado por revisiones de seguridad.

Síganos: