Tres rutas en autocaravanas

Cada vez son más quienes apuestan por el alquiler de autocaravanas para poder recorrer Europa. Conocer el continente es mucho más sencillo de lo que parece si vas a bordo de este vehículo. Todos los caminos son posibles, si bien hay tres opciones a realizar que te harán descubrir toda una serie de lugares con encanto.

Opción 1: España – Cabo Norte

Aquellas personas que deseen hacer un recorrido itinerante podrán optar por este. El mítico Cabo norte hará que esta ruta tenga un punto final de lo más destacado. Para ello necesitarán al menos un mes de camino. Para quienes tengan mucho más tiempo podrán recrearse disfrutando en cada uno de los países que recorran.  Si tienes menos tiempo te aconsejamos que te centres en visitar Noruega.

Opción 3: Alsacia – Selva Negra

Disfrutar de toda una serie de localidades medievales es posible. Todos ellos harán que estés en un ambiente de cuento. Toda una ruta llena de historias, leyendas y magia. En ambas regiones pertenecientes a Francia y Alemania existe gran cantidad de bosques y viñas. A ello debemos de unir las cascadas y lagos.

Opción 3: costa portuguesa

Los profesionales de Fauca recomiendan esta ruta como una de las más destacadas para conocer el Algarve. Para muchos de los que optan por el alquiler de autocaravanas, Portugal es uno de los destinos más deseados. Su gran cantidad de campings y áreas específicas para estacionar hace de éste un lugar de lo más adaptado.

 

Sea cual sea la ruta elegida, podrás optar siempre por crear la tuya propia. Gracias a ello diseñarás tu propio camino, haciéndolo en todo momento adaptado a tus circunstancias. Aprovecha la situación y atrévete a disfrutar de nuevas experiencias gracias a las autocaravanas. No importa cuál sea el punto de partida, lo importante es disfrutar de la ruta con tu vehículo.

Síganos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter