Actividades para tu visita a Sevilla

Disfruta de un paseo por la Plaza de España, un espectáculo flamenco en Sevilla, visita la Catedra… estas son algunas de las múltiples posibilidades que ofrece la capital hispalense durante su visita. Tanto si vienes para una semana como si estás de paso para un par de días, son muchas las posibilidades que existen para poder disfrutar al máximo del lugar.

  • Visita al Real Alcázar. Es uno de los monumentos más impactantes. Es el palacio real en uso más antiguo de Europa, con una historia muy interesante. Su construcción tuvo lugar ene l siglo X para que sirviera de sede del gobierno del califa. Posee unos palacios espléndidos acompañados por majestuosos jardines donde siempre está presente el agua.
  • Catedral de Sevilla. Está muy cerca del Real Alcázar. Es el tercer templo cristiano más grande del mundo y uno de los monumentos más visitados de España. En su interior se encuentran las tumbas de Pedro I el Cruel, Fernando III el Santo y Alfonso X el Sabio, además de restos de exploradores y aventureros como Cristóbal Colón.
  • Espectáculo flamenco en Sevilla. Es una de las actividades típicos en el paso por la ciudad. En Tablao los Gallos encontrarás profesionales que noche tras noche ofrecen el mejor espectáculo lleno de magia y pasión.
  • Mirador de las Setas de Sevilla. El Metropol Pararsol es una de las obras que no deja a nadie indiferente. Es una muestra de arte vanguardista que se crea a partir de piezas de madera que están unidas entre sí. Es una de las atracciones turísticas de a ciudad, creando todo un contraste.
  • Barrio de Santa Cruz. Muy cercano al Real Alcázar, es también conocido como la Judería. Compuesto de calles estrechas a las que se asoman casas bajas de fachadas encaladas, esta zona tiene una magia indiscutible. Con rincones cargados de historia y leyendas, es un lugar imprescindible para ver en Sevilla.
  • Barrio de Triana. Es uno de los lugares más originales de Sevilla. Puedes apreciar en él tiendas donde venden azulejos sevillanos, además de tener gran cantidad de cultura de la ciudad que se muestra en sus calles.

Son muchas las actividades de las que puedes disfrutar de tu paso por Sevilla. Esta capital ofrece gran cantidad de recursos culturales y de ocio que harán que siempre quieras volver a ella. Disfruta de sus atractivos y conoce su gran cantidad de historia impregnada en sus calles, cultura y costumbres.

Síganos: